Tuberías limpias

Muy bien, comencemos por ampliar nuestro alcance…

Sea nuestra casa, local comercial o tu oficina, las tuberías son una parte que ignoramos al no estar expuestas a simple vista. Pero cuando se presentan los malos olores, inundaciones por los atascos, es cuando comienza la pesadilla.

En DML Servicios brindamos soluciones en:

  • Desatascos
  • Mantenimientos
  • Limpiezas Industrial

Y deseamos compartir contigo algunos consejos para evitar los atascos en las tuberías.

Mantener la ducha limpia sin exceso de cabello

Una de las principales causas de atascos en las tuberías del baño es el exceso de cabello y la mezcla de estos con residuos de jabón.

Te sugerimos limpiar el exceso de cabello después que te bañes y lo tires a la basura, con esta simple tarea estarás previniendo una de las causas principales de atascos en las tuberías del baño.

Tuberías libres de aceite

El aceite es uno de los principales residuos más contaminantes que generamos a diario, y según estudios puede tardar más de 150 años en degradarse. Este consejo te ayudará a mantener un medio ambiente más saludable; al mismo tiempo que evitarás los atascos en las tuberías.

Te recomendamos acumularlo en una botella para luego llevarlo a la basura, en tu barrio podrás encontrar los contenedores específicos para que puedas depositar este tipo de residuo.

Limpiar las tuberías de forma periódica

Te recomendamos llamar a un experto que te ofrecerá una solución de calidad y garantía.

En DML Servicios, puedes contar con nuestro equipo de profesionales cualificados para las tareas de limpieza y desatasco de tuberías.

También, puedes utilizar un truco casero para que puedas prevenir que las tuberías estén libres de atascos y evitar los malos olores.

Solo necesitas bicarbonato, agua y vinagre en partes iguales. Combina las tres sustancias y échalas sobre el desagüe, seguido de un litro de agua hirviendo. Deja actuar la mezcla por 15 minutos y luego deja correr agua para que limpie la tubería.

Share This